8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Aprovecha descuento del 80 por ciento en recargos de tu Predial

2 min read
Para personas físicas y morales durante noviembre y diciembre.

El presidente municipal Marco Bonilla dio a conocer que se brindará un descuento del 80 por ciento en recargos del Impuesto Predial del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año, con el fin de apoyar a la economía de los chihuahuenses.

Dicho descuento será para persona físicas y morales, quienes podrán pagar en línea en los 12 puntos de pago con los que cuenta la Tesorería Municipal con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.

El Alcalde señaló que el Gobierno Municipal sigue trabajando en obras, servicios y acciones que benefician a la ciudadanía, gracias al buen manejo financiero que se tiene a través de la Tesorería; que a su vez permite ofrecer descuentos en el Predial que apoyen a la economía de las familias de Chihuahua.

Por su parte, la tesorera municipal, Amanda Córdova Chávez, informó que el municipio de Chihuahua se encuentra entre los primeros lugares de municipios que gozan con una buena una autonomía financiera, al contar con 42 por ciento de autonomía; por ello agradeció a la ciudadana que cumple en tiempo y forma con el pago de sus impuestos que hacen de la capital un municipio más autónomo en el manejo de sus recursos.

Los interesados en pagar los recargos de su Predial podrán hacerlo en las cajas de la Tesorería, ubicadas en distintos puntos de la ciudad; así como también se puede realizar el pago en línea por medio de la página del municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/. 

Ubica las cajas de la Tesorería Municipal:

CENTRO

•             Cajas Tesorería, calle Mina #408 colonia Centro, horario: de 8:00 – 3:00 lunes a viernes, sábados de 9:00 – 1:00.

•             Tesorería Municipal, calle Victoria #14 colonia Centro, horario de 8:00 – 3:00 lunes a viernes.

NORTE

•             Alsuper Nogales, avenida Cristóbal Colón esquina con Circuito Universitario Local #6, horario de 8:00 – 2:00 lunes a viernes.

•             Parque Fundadores, calle Miguel Barragán y Portugal Kiosco Cibernético, horario de 8:00 – 2:00 lunes a viernes.

•             Comandancia de Seguridad Pública Norte, avenida Homero #50, abierto 24 horas.

SUR

•             Desarrollo Urbano, calle Presa Chuvíscar #1108, horario de 8:00 – 2:00 lunes a viernes.

•             Comandancia de Seguridad Pública Sur, avenida Pacheco #8800, abierto 24 horas.

•             Rastro TIF, periférico Lombardo Toledano #13401, horario de 8:00 – 2:00 lunes a viernes.

•             Relleno Sanitario, kilómetro 7.5 Carretera Aldama, horario de 7:00 – 4:00 lunes a viernes y sábados de 7:00 a 4:00.

•             Asociación Ganadera, kilómetro 8.4 Carretera a Cuauhtémoc, horario de 8:30 – 3:00 lunes a viernes y sábados de 9:00 – 1:00.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.