domingo, agosto 14, 2022

Cultura, Destacadas

Arena Corner Sport celebrará por primera ocasión la “Feria del Niño” en su magno escenario

Este 30 de abril y 01 de mayo se llevará a cabo por primera vez la “Feria del Niño” en la Arena Corner Sport donde se celebrarán a los niños y niñas de Chihuahua.

El evento en colaboración con Juegos Extremos Chihuahua presentará más de 20 atracciones así como variedad de comida y bebidas.

Durante ambos días podrás disfrutar de inflables, bungee, pared para escalar, Wipe Out, tiro al blanco, tiro con aros, canicas, pesca, ruleta, toro mecanico, remolino, tacitas, caja de bateo, futbolito de aire y muchas sorpresas más.

Además jugadores del Club Savage estarán presentes en las instalaciones en donde llevarán a cabo firma de autógrafos y realizaran un sorteo de un jersey oficial del club firmado por jugadores de Savage.

Puedes obtener tus boletos en las instalaciones de Corner Sport en Avenida Antonio de Montes #4501, Unidad Presidentes a un costado de Plaza Galerias.

Además se ofrecen paquetes familiares para cuidar de la economía de los chihuahuenses.

PAQUETE FAMILIAR:
4 boletos generales + 4 hot dogs + 4 refrescos = $799.00

PAQUETE #2
En la compra de 4 boletos a partir del 5to su precio es de $129.00

Se exhorta a toda la población a mantenerse atentos de las redes sociales de Corner Sport donde se podrán enterar de muchas otras promociones, horarios, y demás información.

Venta de boletos general $199.00 con acceso a todos los juegos con excepción a los juegos de destreza, el boleto se obtiene por día.

Menores de dos años no pagan entrada.