25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Argenis Anaya es el ganador del Torneo el Golfista de Oro 2021 del Campestre

1 min read
Golfista de Oro.

Fue una gran fiesta del golf, donde hubo participación récord en todas las categorías. (Foto Alberto Corona)

Argenis Anaya fue el triunfador del Torneo el Golfista de Oro 2021, del Club Campestre de Chihuahua en su edición XLIX, evento que logró atrae la atención de los mejores golfistas del estado y otras partes.

Anaya logró imponerse con un total de 136.6 en esta edición que logró integra a 230 participantes en las diferentes categorías.

Fue toda una fiesta del golf que que vivió el Club Campestre, en evento que logró atraer la atención de muchos aficionados al deporte de los palos.

Norma Almeida de la directiva del Club Campestre, se encargó de hacer la entrega de las emblemáticas estatuillas, que irán a parar a las vitrinas de los ganadores en cada categoría.

Resultados en otras categorías

En otros resultados, en la división C, Antonio Camberos con 140 golpes fue el ganador; segundo Adrián Flores del San Francisco Country Club y tercero Francisco Lira.

En la categoría D, Enrique Solano fue el triunfador con 145 golpes, segundo Sergio Terán Ortega y tercero José García Sepúlveda los tres del Club Campestre.

En la división E, Pablo Zapata Zubiaga gana con 153 golpes, segundo Arturo Müller y tercero Diego Baylón.

Cabe señalar que el torneo del 2020 fue suspendido por la pandemia, 2019 ganó Fidel León y en este 2021 el ganador absoluto fue Argenis Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.