26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Arranca labores fundación de Eddy Reynoso apoyando a 250 niños con cáncer

2 min read
Boxeo.

Enviará medicamento a 50 de los 250 niños mexicanos

La Fundación del reconocido entrenador mexicano, Eddy Reynoso, arrancó labores, según dijo el propio jalisciense luego de enviar medicamento a 50 de los 250 niños mexicanos con cáncer, esto, con el motivo de ayudar a los infantes más necesitados y tratando de compartir su éxito en el deporte de los puños.

Reynoso dio a conocer que pretende demostrar su apoyo después de que pelee uno de sus pupilos, entre los que destacan ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor libra por libra del mundo, el también campeón mundial, Óscar Valdez, el excampeón Andy Ruiz y el exmonarca interino Ryan García, entre otros.

“Esto lo hice por iniciativa propia, me gusta apoyar a las personas, si tengo la manera de hacerlo lo hago de todo corazón, y pues ya me di a la tarea de la fundación para arrancar apoyando a 250 niños de diferentes partes de México, son la mayoría de Jalisco, Ciudad de México, de Sonora”, expresó Reynoso en entrevista.

“Lo hago con el único afán de poner un granito de arena y retribuir a la sociedad lo que nos apoyan y a la vida lo bien que me ha ido en el boxeo”.

“Lo hago con mucho cariño y espero seguir haciendo esto después de cada pelea de mis boxeadores y hacer un pequeño aporte a la sociedad infantil que está pasando por gran momento”, puntualizó.

Eddy no es el único del ‘Canelo Team’ que ha compartido en múltiples ocasiones con los más necesitados, ya que precisamente Canelo ha ayudado a diversos niños y principalmente a la Fundación Nariz Roja aportando fuertes sumas de dinero.

Álvarez también apoyó en su momento a la construcción de casas en Guerrero tras afectaciones por terremoto.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.