miércoles, agosto 17, 2022

Deportes

Arranca Torneo Box de Barrios con 32 encuentros de talentos locales

Durante el fin de semana, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevó a cabo la inauguración del Torneo Box de Barrios, con la primera programación de un total de 32 encuentros boxísticos entre talentos locales.

En coordinación con el Comité Municipal de Boxeo, la primera fecha del torneo se efectuó en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Díaz Ordaz” en la colonia Rosario donde se dio paso a las primeras eliminatorias del torneo y que darán continuidad los próximos tres sábados en los gimnasios Riberas de Sacramento, Gimnasio Sahuaros, siendo la gran final en el gimnasio del deportivo Tricentenario, respectivamente. 

Para la presente edición el torneo se registró un total de 380 boxeadores locales inscritos de más de 32 gimnasios públicos y privados del municipio de Chihuahua, donde los talentos participarán en las 67 divisiones de peso de las siete categorías convocadas.

Cabe mencionar que en cada instalación se manejará un control de aforo de acuerdo a lo que establece el semáforo epidemiológico, con el fin de respetar las medidas preventivas de sana distancia entre participantes y asistentes.