20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Asesinan a otro periodista en Sinaloa; muere fue por traumatismo cráneo encefálico: fiscal

1 min read
Luis Enrique Ramírez.

La Fiscalía del Estado destacó que ningún familiar había presentado una denuncia por la desaparición ante la Agencia del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia Sinaloa informó que el periodista y columnista Luis Enrique Ramírez falleció por golpes contusos que le provocaron traumatismo cráneo encefálico. “Hay indicios de que hubiera sido privado de su libertad, pero por el momento no puedo dar más detalles”, informó en conferencia de prensa, la fiscal general, Sara Bruna Quiñónez.

La fiscal Bruna Quiñónez destacó que el periodista no había presentado ninguna denuncia. Precisó que a las 10:40 horas, sobre un camino estaba el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro, lugar al que acudió personal de servicios periciales de la fiscalía.

Posteriormente se realizó la autopsia y se determinó que sufrió traumatismo cráneo encefálico a consecuencia de golpes contusos. “Fue identificado por un hermano y una cuñada del periodista”, dijo la fiscal.

Sin embargo, aclaró que no se presentó denuncia por la desaparición del periodista ante la Agencia del Ministerio Público. Fue hasta hoy cuando la familia acudió a identificar a esta persona una vez que se dieron cuenta que no se encontraba en su domicilio.

“Se trabaja en la carpeta de investigación donde no se descartará ninguna línea de investigación sobre todo las relacionadas sobre su trabajo incluso aquellas donde se menciona su nombre en hechos pasados”, expresó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.