5 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua, recaba enseres para la casa de estudiantes

2 min read
Asociacion de Camarguenses Radicados en Chihuahua.

Luego del vandalismo perpetrado en la casa de Estudiantes Camarguenses, integrantes de la mesa directiva encabezados por el Ing. Rubén Sánchez, si como de sus socios, se han estado dando a la tarea de hacer acopio de utensilios y enseres que desparecieron por el robo de que fue objeto la casa de estudiantes.

Incluso se está solicitando apoyo al pueblo generoso de Camargo al que se le ha solicitado su ayuda a través de medios de televisión de aquella localidad, luego de visita de directivos a la Ciudad de Camargo.

Lo anterior con el fin de que los estudiantes que viven en la casa y los que están por ingresar, pueden tener condiciones favorables cuando tengan que asistir a clases presenciales en instituciones de educación superior, como se ha anunciado.

Los muebles requeridos son 2 mesas para comedor; 10 sillas; 6 literas; una tarja doble con canastas y contra canastas, 2 mangueras de ½” llave; tarja con medida de 80 cm. ancho 57.5 cm.; una llave mescladora; un Boiler de 40 galones; un tanque para gas (de 30 o 40 kg) y regulador doble; un horno de micro hondas; 4 mamparas con puertas para división entre escusados metálicos

El precio de cotización de los enseres es de 4,000.00 pesos c/u, incluidas 7 regaderas, 10 lámparas sencillas, un hidroneumático de 10 galones; 3 puertas  de 90 cm. x 2.00 metros y una puerta de 80cm. x 2.00.Todo esto, con la participación entusiasta de las y los jóvenes estudiantes de las casas siendo esta una acción bien acogida por los medios de comunicación y del pueblo de Camargo.

En estas acciones se le dieron las gracias a Nadia Ramírez, ex Reyna de los Camaguenses y asistentes de aquella ciudad, que sirvió de enlace y apoyo en la programación de entrevistas en medios de comunicación de Camargo.

Infomó el presidente de Acarachi que se tiene listo un auto último modelo en entrega por la suerte para los que paticipen.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.