24 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Anwar Elías, es el nuevo presidente de la II zona de béisbol

2 min read
Estatal de Beisbol.

La Liga Estatal de Béisbol, dio a conocer que Anwar Mauricio Elías Ortiz, fue nombrado como titular de la Segunda Zona, para la campaña 2021 en lo que será el Campeonato Estatal Federico “Champion” Flores.

La decisión se desprende luego de que por cuestiones personales el ingeniero Martín Galindo, dejó dicho cargo y es con la finalidad de velar por el bien del béisbol en la segunda zona.

“El beisbol de la capital está listo, sabemos de la pasión de Anuar Elías por el deporte, que vendrá a fortalecer el equipo de trabajo de la Asociación y de la Liga Estatal”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la LEB y AEB.

“Aceptamos con mucho orgullo y compromiso este nuevo proyecto, ya que somos unos apasionados del deporte, pero más de los colores del municipio de Chihuahua, queremos decirle a la afición que necesitamos de su apoyo porque son parte fundamental de que este proyecto sea un éxito”, citó Elías Ortiz.

El nuevo directivo de la pelota capitalina agregó: “Los aficionados debe estar seguros que nosotros como directiva haremos todo el esfuerzo y todo lo que esté a nuestro alcance para regresarle a Chihuahua el campeonato, que tiene ya 5 años de sequía”.

Anwar Elías informó que mañana mismo se va reunir con los peloteros de los Dorados de Chihuahua, para trabajar de cada inicio al Campeonato Estatal 2021, donde los capitalinos debutan este jueves visitando a los Faraones de NCG.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.