domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Atractiva cartelera de Lucha Libre se presentará el domingo 3 de abril en la Arena Corner Sport

Varias luchas de legendarios de los encordados.

Intenso programa de Lucha Libre se tiene proyectada para el Domingo 3 de abril de 2022, en el magno escenario de la Arena Corner Store.

En la lucha súper estrella está proyectada una atractiva confrontación entre el Dr. Wagner Jr., hijo del Dr. Wagner, galeno del mal, contra Konan Big, Zumbido Rafafa Jr..

En la lucha semi estelar de relevos australianos se enfrentarán Kauris, Sirius y Kempo contra Guerrero Escarlata Jr., Feroz y Boby Ornelas Jr.

En la tercera lucha Los a sicarios de Juárez invaden Chihuahua con el Sanguinario, El a Cuervo y el Verdugo que se verán las caras, las máscaras y las cabelleras ante El Animal II, Canelo Villela Jr. y él Neutron en agarrón de antología.

En la segunda da lucha de relevos mixtos, se enfrentarán Mr. Master, Yury Star y Celeste frente al no Wolf, Venus y Universis.

La cartelera tendrá referees de lujo tales como el Puma, Santiny y Charly.

Los boletos se pudran adquirir en BC Top TopTicket.com con un costo de 350.00 pesos de la 1.a a la 5a. fila, 250.00 pesos general, ñoños 60.00 y adultos 100.00 pesos. Zona VIP 800 pesos pie persona.

Sin duda alguna una excelente cartelera de lucha libre n la sarna Corner Sport el domingo 03 de abril, no se lo pierda y disfrute de su espectáculo favorito.