domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Béisbol Torneo Antonio “Toño” Carrillo Chacón de la Liga Metropolitana de Béisbol de Veteranos

Inicia este domingo su gran final en una serie a ganar dos de tres posibles encuentros.

Los equipos Dra Nora Torres-Maderas y Derivados-Sinergia Operadora de Crédito-Orbit Network y Transportes Guerra ” Neto” Castillo dejaron atrás a grandes equipos y se ganaron el derecho a disputarse la final de este Torneo que sirvió en mucho de cara al torneo de primavera verano que tiene fecha de inicio el 20 de Marzo próximo.

Por lo pronto los pupilos del Ing Antonio Rodríguez y su coach el Profesor Juan Anchondo terminaron como líderes de la temporada regular y la ronda de play off por lo tanto son considerados como los serios aspirantes a la corona del Torneo.

Cabe mencionar que entre ellos no hubo ganador ya que no bastaron 14 entradas para tener un vencedor en un muy buen juego, los del multi patrocinio la verdad lucen fuertes en todas sus líneas con grandes nombre como Ulises Rodríguez, Martín Gato Basurto, Antonio Zurdo Gómez, Esteban Teban Sotelo los hermanos Nevárez, Natividad Gonzalez por decir algunos.

En cuanto a su staff de pitcheo se refiere y Humberto Beto Espino, Natividad Galaviz, Alfonso Ponchito Fierro, Carlos Camarón Holguín, Macario Pérez, Agustín ” Cabezón” Olivas, Margarito Mago Navarrete, Gilberto Abuelo Pineda, Carlos Barbosa, Osvaldo Cherry Pando, entre otros más estarán apoyando a su pitcheo.

Y por el Transportes Guerra cuentan en sus filas con grandes bateadores y excelentes defensivos como Ricardo Richi Muñiz, Roberto Chato Luján, Óscar Muñeco Hernández, Ruben ” Chentillo ” Chaparro, el Terror de los Cubanos del mundial del 91′ Heliodoro ” Helio” Díaz , Jesús Flowers Armendariz, Miguel zurdo Valles, Hugo Caro, Saul Suly Ibarvo, Carlos Ortega, Armando Mandin Balandrán entre otros más y sus cartas de pitcheo encabezados por el zurdo Felipe Hernández, Freddy ” Bola de Humo ” Rivera, Mario Cachora Zúñiga ellos dirigidos por el Ing Javier Ibarvo,

En fin mucha estrategia buenos peloteros y buen ambiente se vivirá este domingo a las 10: 30 horas en el campo Máster’s 1 animo nos vemos ese día !!! Vuelta al cuadro que hay dos fuera!!! Quién lo quiere!!!