8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bravos de Atlanta se impone a Dodgers 4-2 y logra su pase a la Serie Mundial

2 min read
Valentín Ramírez LLanes.

Después de 22 años de no hacerlo, la novena de Atlanta regresa a la serie final de postemporada de las Grandes Ligas de Beisbol; van contra los stros de Houston.

Los Bravos de Atlanta avanzaron este sábado a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Esta noche, en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Braves han derrotadoen su propia canchaal actual campeón de la Serie Mundial con una vapuleada 4-2, por lo que este triunfo ha garantizado su pase a la Serie Mundial.

Eddie Rosario brilló con un jonrón de tres carreras. El boricua realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las Grandes Ligas.

Atlantaexorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

El primer juego está pautado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Por los Dodgers, anotó el dominicano Albert Pujols de 2-0. Por los Bravos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-1.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.