domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Bravos de Juárez vence a Rojos del Toluca 1-0 y le complica su lugar en el repechaje

De último minuto los Diablos Rojos cayeron en casa 1-0 ante los Bravos de Juárez, derrota que los podría sacar de la zona de repesca.

Nacho Ambriz vive su propio infierno en el Toluca, no ha podido darle forma futbolística al equipo, separó a cuatro extranjeros de la plantilla y decidió jugársela con jóvenes, pero en la cancha esas decisiones ya le pasan factura, pues ahora cayeron en casa 1-0 ante los Bravos de Juárez y con ello ya pone en riesgo su permanencia en la zona de repechaje.

El séptimo tropiezo escarlata en el torneo, cuarto en casa, fue de último minuto, en la compensación Gabriel Fernández metió un cabezazo que selló el primer triunfo como visitante del torneo para los Bravos.

Con esta victoria Juárez llegó a 11 unidades aunque sigue en el fondo de la clasificación general, mientras que Toluca se queda con 18 puntos en la posición 12 de la tabla, pero a falta de los juegos de este miércoles.

Cambios Rojos

Varios cambios registró Toluca para este cotejo, en el arco regresó Luis García, en la zaga volvieron a jugar con línea de cuatro, lo cual dio oportunidad de incorporar al 11 inicial a Kevin Castañeda y Camilo Sanvezzo.

Juárez, por su parte, llegó al estadio Nemesio Diez como sotanero general y con una racha negativa de siete derrotas al hilo.

Por eso, fueron más precavidos en su planteamiento, con una línea de cinco zagueros para tratar de aguantar el cero en su arco, donde regresó Hugo González.