1 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Brewers logran su victoria número 11 al hilo vencen 11-2 a Pittsburgh Pirates

2 min read
Ligas Mayores.

Nueva York Mets vencieron por 8-3 a los Yankees.

En la jornada del sábado en Major League Baseball (MLB), vio a los Milwaukee Brewers extender su racha de juegos ganados, así como Los Angeles Dodgers, mientras que los New York Yankees cayeron en el inicio de la Subway Series. Omar Narváez conectó cinco hits, Avisaíl García impulsó cinco carreras y Jace Peterson agregó cuatro impulsadas para que los Brewers lograran su victoria número 11 al hilo venciendo por 11-2 a los Pittsburgh Pirates.

Omar Narváez conectó cinco hits, Avisaíl García impulsó cinco carreras y Jace Peterson agregó cuatro impulsadas para que los Brewers lograran su victoria número 11 al hilo venciendo por 11-2 a los Pittsburgh Pirates. Te recomendamos: Agenda de los juegos de la MLB En Vivo para hoy en TV A.J. Pollock conectó un sencillo para tomar la ventaja en la sexta entrada y Dodgers extendieron su racha ganadora a ocho juegos por tercera vez esta temporada con una lluviosa victoria 5-3 sobre los Washington Nationals.

Taijuan Walker lanzó un juego sin hit ni carrera hasta la sexta entrada, Brandon Nimmo brindó una chispa en su regreso de la lista de lesionados y los Nueva York Mets vencieron por 8-3 a los Yankees para abrir un set de tres juegos en la Subway Series.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del SÁBADO 3 DE JULIO:

Mets 8-3 Yankees

Rays 3-6 Blue Jays

Padres 2-4 Phillies

Brewers 11-2 Pirates

Cubs 2-3 Reds

Twins 3-6 Royals

White Sox 5-11 Tigers

Marlins 3-2 Braves

Astros 3-2 Indians

Dodgers 5-3 Nationals

Red Sox 6-7 Athletics

Cardinals 2-3 Rockies

Orioles 1-4 Angels

Giants 6-5 D-backs

Rangers 7-3 Mariners

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.