18 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bucks enfrentará a los Suns en Las Finales de la NBA

2 min read
NBA.

Milwaukee ganó el sexto de la serie 118-97 a Atlanta y disputará el trofeo Larry O’ Brien de la NBA por primera vez desde 1974

Los Bucks de Milwaukee han regresado a Las Finales de la NBA por primera vez desde 1974.

Y lo hicieron sin el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo para alcanzar ese codiciado lugar.

Khris Middleton anotó 32 puntos, incluida una racha de 16 tantos en un decisivo tercer período para que los Bucks vencieran el sábado en la noche 118-97 a los Hawks de Atlanta en el sexto partido de la final de la Conferencia Este.

Milwaukee ganó la serie 4-2 y enfrentará a los Suns en la serie por el trofeo Larry O’ Brien de la NBA. El primer partido se disputará este martes.

Trae Young regresó a la alineación de los Hawks después de estar marginado un par de partidos debido a un hematoma óseo en el pie derecho, pero nada le resultó bien.

Después de que ambos equipos tuvieran dificultades para acertar en la primera mitad, los Bucks estuvieron de súbito muy afinados en el tercer periodo, en especial Middleton.

Atlanta tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador por primera vez en el partido cuando Kevin Huerter intentó un triple a pase por la espalda de Young.

El lanzamiento rebotó en el aro y Middleton consiguió los siguientes 13 puntos que pusieron a Milwauke en ventaja de 60-45.

Khris terminó el período con 23 unidades, poco menos que los puntos de todos los Hawks en ese cuarto. Atlanta consiguió 29 tantos en ese periodo y Milwaukee comenzó el último cuarto con una categórica ventaja de 91-72.

“Mis compañeros y mis coaches, me dijeron que mantuviera la intensidad”, declaro Middleton. “Me encanta. Cada uno de los compañeros, trabajan un día sí el otro también. Todos estamos listos. Estamos unidos. Jugamos uno para el otro. Es todo lo que se puede pedir”.

Asimismo, Jrue Holiday terminó con 27 puntos para los Bucks.

Por su parte, Cam Reddish, que estuvo inactivo gran parte de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles, entró de cambio para animar la ofensiva de los Hawks y anotó 21 puntos, pero fue insuficiente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.