25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bucks se ponen 3-0 sobre el Heat en la primera ronda de playoffs de la NBA

2 min read
NBA.

Giannis Antetokounmpo, destaca, encestó 17 puntos y 17 rebotes.

Los Milwaukee Bucks arrollaron ayer 113-84 a los Miami Heat en su cancha y tomaron ventaja 3-0 en la primera ronda de playoffs, colocando a los subcampeones de la NBA a una derrota de la eliminación.

Los Bucks, de Giannis Antetokounmpo, que firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación el próximo sábado en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami.

A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, los Heat volvieron a estrellarse ante la defensa de los Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.

Las figuras de Miami, Jimmy Butler y Bam Adebayo, terminaron con 19 y 17 puntos, respectivamente, pero sólo otro de sus compañeros, el suplente Nemanja Bjelica, registró también doble dígito, con 14 unidades.

Los Heat terminaron el juego con porcentajes nefastos de 37.6 por ciento en tiros de campo y 28.1 por ciento en triples.

Por los Bucks, el base Jrue Holiday, con 19 puntos y 12 asistencias, y el escolta Khris Middleton, con 22 puntos y ocho rebotes, fueron otra vez clave tanto en la ofensiva como en una defensa que ahogó a su rival.

En tanto, Los Angeles Lakers se adelantaron ayer 2-1 en su serie de playoffs frente a los Phoenix Suns.

En el primer partido de la eliminatoria realizado en el Staples Center de Los Ángeles, los Lakers vencieron 109-95 a los Suns con 21 puntos y nueve asistencias de LeBron James y 34 puntos y 11 rebotes de Anthony Davis.

Los vigentes campeones de la NBA suman así dos victorias consecutivas que les dan confianza para resolver la serie ante los Suns, que terminaron segundos en la fase regular de la Conferencia Oeste.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.