27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Buen inicio del Torneo Golfista de Oro del Club Campestre de Chihuahua

1 min read
Golfista de Oro.

Surgen los primeros líderes de la esperada competencia.

Con grandes jugadas se dio por iniciado el XLIX Torneo del Golfista de Oro, que organiza el Club Campestre de Chihuahua.

No ha llegado el Hole in One en esta primera jomada, que recibirá como premio cuatro camionetas último modelo, en evento esperado que ha logrado atraer la atención de 230 golfistas en las 5 divisiones.

Por lo ponto destacaron con triunfos en la categoría A Carlos Miramontes, así como Miguel Méndez y Adrián González que encabezan en sus inicios el liderato del torneo.

Muchas emociones se viven en el Club Campestre de Chihuahua, que en este domingo estará esperado a sus mejores golfistas, y desde luego a la gran afición al deporte de los palos.

Otros sobresalientes golfistas que parecen en los primeros lugares del torneo son: Luis Terrazas Cuesta con 67 golpes, Alberto Chretin, los dos del Campestre y Sergio Burciaga del Club San Francisco.

Las acciones continuarán este domingo en las magníficas instalaciones del Club Campestre de Chihuahua, en espera de su asistencia que motive a los golfistas en busca de las emblemáticas estatuillas y de un automotor.

Alternativamente se celebra el torneo de golfistas entre periodistas y representantes de medios de comunicación que resulta tan interesante y emotiva como las otras categorías.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.