22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Bueno, ¿pues qué no van a procesar a Delfina Gómez?

2 min read
Cartas al director.

Así son las cosas en México, donde la vida no vale nada o ¿a poco, si? Lo dice la canción de José Alfredo Jiménez, hablando de su terruño pero es aplicable al inmenso territorio nacional. Cuántas cosas, cochinadas yo diría, suceden en el país, y como si nada.

Por eso el título de esta carta, a propósito del dinero que les quitó Delfina Gómez, cuando era presidente municipal de Texcoco, a sus empleados, disque para su campaña para gobernadora, cosa que además aceptó la ahora secretaria de la SEP. Pero dijo que ellos pidieron que les descontara, y fueron más de 4 millones y medio.  Imagínese el gran desfalco familiar porque él o la trabajadora del municipio, aportó de su salario para que Delfina fuera gobernadora.

Nomás no hubo pa los camiones, pal cine, pa las tortillas, ah porque se pusieron guapos con esta pilla, quién ahora dirige ni más ni menos a una institución que requiere gente de mucha calidad al frente porque es la que educa o ayuda a educar o sea, la Secretaría de Educación Pública. Ya sabe usted lo que dijo AMLO cuando le preguntaron sobre la multa del INE a Morena debido a esa aportación. AH, PUES QUE LE TIENEN MALA VOLUNTAD, QUE NO ES CIERTO, QUE COMO LE VEN POSIBILIDADES PARA EL 2024 EN SU LUCHA OTRA VEZ POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR ESO LE INVENTARON.

Pero como ya lo dije líneas arriba, aceptó Delfina, desmintiendo a AMLO, que sí les bajó el dinero a sus empleados pero fue porque ellos se lo pidieron.

Bueno, que conste.

Good  bay.

GRACIAS.

Abril Santos L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.