martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Buscará Carrilleros Chihuahua Basquetbol su tercera victoria este sábado en Casas Grandes

Con marca de dos ganados y tres perdidos, Carrilleros Chihuahua Basquetbol buscará su tercera victoria, cuando visite este sábado 5 de marzo a Faraones de Casas Grandes en el gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos, en la séptima jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Los dirigidos por Mauricio Ávila, viajan en el quinto sitio de la tabla general con 531 puntos a favor y 533 en contra en cinco juegos disputados, por lo que este sábado buscarán tener números parejos en ganados y perdidos al conseguir la victoria en patio ajeno.

“Conforme hemos ido avanzando en la competencia hemos visto mejorías, ahora somos un equipo con mayor conjunción y hemos trabajado áreas de oportunidad que surgieron a la defensiva, por lo que esperamos ir sumando victorias en los siguientes compromisos, que nos lleven a cumplir el objetivo, que es ser protagonistas, sin olvidar que vamos paso por paso”, señaló Ávila Villalobos.

Carrilleros descansa este viernes 4 de marzo en lo que será la sexta jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.