28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Águilas de Mexicali portan armadura color rosa para la Temporada 2021-2022 LMP

2 min read
Beisbol LMP.

Naranjeros entrega uniformes a bomberos que participarán en evento regional.

Los Caballeros Águilas de Mexicali portaron armadura color rosa durante la toma de la fotografía oficial para la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Fue durante la “Serie Rosa” donde el equipo cachanilla se unió de la mano con Fundación Mujeres Que Viven en el marco de su décimo aniversario, para crear consciencia sobre el cáncer de mama. Durante el mes de octubre, Fundación Mujeres que Viven y Club Águilas de Mexicali desarrollan actividades en Mexicali que buscan la participación social orientadas a fomentar la concientización y educación sobre la salud en las mujeres, de sus familias y comunidad.

Cabe resaltar que el conjunto cachanilla, fue el primer equipo dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en saltar al diamante vistiendo esos colores, donde desde la Temporada 2011-2012 hasta la actualidad, defienden con orgullo y tradición.

Naranjeros entrega uniformes a bomberos que participarán en evento regional

Este lunes el Estadio Sonora fue el escenario donde el Club Naranjeros de Hermosillo realizó la entrega de uniformes al equipo de los bomberos de Hermosillo que participará en un torneo regional que se iniciará el próximo 28 de octubre en La Paz, Baja California Sur.

El Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, hizo entrega de las camisetas y gorras que el equipo de los bomberos utilizará en su próximo evento, para recibir los uniformes estuvieron presentes varios integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad encabezados por el director Juan Francisco Matty Ortega.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.