domingo, agosto 07, 2022

Deportes

Caen Carrilleros CUU de visita ante Faraones en el Gimnasio “Satanás” Arroyos

En un duelo con final dramático, Carrilleros Chihuahua Basketball cayó ante Faraones de Casas Grandes 98-94 con el gimnasio “José Luis ‘Satanás’ Arroyos Morales” como escenario, en la séptima jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Carrilleros tuvo un trepidante inicio de primer cuarto, sin embargo entró en el ritmo del rival y Faraones sacó la mejor parte al irse arriba 29-20 en el electrónico.

El segundo episodio no fue muy distinto, los dirigidos por Mauricio Ávila intentaron despertar por medio del estadounidense JD Weatherspoon en conjunto con Emmanuel Trinidad, sin embargo no lograron detener a la ofensiva de Casas Grandes que encestaron 21 puntos al igual que su rival para mantener distancia de 9 rayitas, 50-41 en el tanteador.

El tercer capítulo parecía de pesadilla para Carrilleros, sin embargo contaron con un excelente cierre que les permitió mantenerse en la pelea, a pesar de que Faraones continuaba dominando 69-61 el marcador.

Los rojinegros arribaron a los últimos 12 minutos de juego con desventaja de 8 tantos, con garra y decisión de inmediato remontaron, para incluso con 8 minutos por jugarse tener ventaja de 3 puntos, sin embargo, de nueva cuenta titubeos defensivos y fallas ofensivas los marginaron de la victoria, para terminar cayendo 98-94 en los números finales.

A la ofensiva, los mejores Carrilleros fueron JD Weatherspoon con 32 puntos y Emmanuel Trinidad con 14 unidades, por los ganadores Osmar Garcia y Sandifer Jama con 23 y 22, respectivamente fueron los más destacados.

Carrilleros vuelven a la acción el viernes 11 de marzo cuando regresen para enfrentar a Indios Guerreros de Ciudad Juárez en la octava jornada de Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.