19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cambios en la LEB; Ocupa Carlos Durán el cargo de Coordinador Técnico

1 min read
Carlos Durán Terreros se había desempeñado como vocero del mismo organismo.

Con la intención de mejorar, lo hasta hoy hecho en cuanto a la organización, la Asociación Estatal de Béisbol creó la figura de Coordinador Técnico de la LEB, cargo que a partir hoy tendrá como responsable al L.E.F. Carlos Durán Terreros que se había desempeñado como vocero del mismo organismo.

Así lo anuncio el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la AEB y LEB, al mencionar: “Carlos ha demostrado su capacidad y sobre todo compromiso en la Asociación no solo en el área atención a los medios, ahora tendrá otras funciones con mayor campo de acción para el buen desarrollo de los campeonatos estatales”.

“Después de un año sin estatal y ahora que estamos muy cerca de volver, el trabajo del consejo directivo de la LEB será determinante y por ello estamos haciendo algunos ajustes”, citó Fierro Flores.

El nuevo cargo en la LEB tiene diversas áreas de oportunidad a nivel administrativo, entre otras como capacitación y supervisión de ampayers, delegados y anotaciones en coordinación de sus respectivos responsables.

“Le agradezco a nuestro presidente por la confianza y oportunidad de contribuir al buen desarrollo del béisbol en el Estado, lo haremos con mucha responsabilidad y compromiso para servir”, apuntó Carlos Durán.

Francisco Javier Flores, agregó que en próximos días se anunciará quién estará en el cargo de vocero de la AEB y LEB.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.