8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Canaco y municipio buscan reactivar la economía con cultura y turismo

1 min read
Presidencia Municipal de la Cruz.

El Presidente Municipal de la Cruz, Sergio Luis Olvera, se reunió con Hugo Adame presidente de la Cámara Nacional de Comercio región Camargo, y líder empresarial de la zona centro sur del estado.

Con el fin de estrechar alianzas y sumar esfuerzos en distintos temas, se llevó a cabo dicha reunión donde destacaron temas como turismo y cultura, temas que acordaron son de importancia en estos momentos de reactivación económica, además, de ser fundamentales, ya que en esta región se cuenta con mucho talento cultural.

Cabe mencionar que se dio continuidad,  a lo que en meses pasados se había realizado en estos rubros, el presidente dio a conocer, que si bien es cierto no se cuenta con las mismas riquezas naturales que los municipios vecinos pero que se debe de resaltaron lo que se cuenta.

Por ejemplo las haciendas antiguas que guardan historias de personajes importantes, de la misma revolución mexicana, y espacios que fueron parte de personajes históricos, además del talento musical.

“Nuestro municipio cuenta con una riqueza enorme en cuestión de historia, tenemos muchos lugares que trabajaremos en resaltar y así con ello atraer turismo y la vez derrama económica”, finalizó comentó el alcalde del municipio de La Cruz, Sergio Olvera.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.