domingo, agosto 07, 2022

Deportes

¡Cancelan más juegos! MLB alarga arranque del Spring Training

Al darse otro día de negociaciones sin avances, MLB ha decidido cancelar tres días de juegos del Spring Training

Un día más en que las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores se reunieron y aunque se dieron pequeños avances, aún está lejos de resolverse la situación, y al llegar el viernes 25 de febrero sin un arreglo, se reporta que MLB ha decidido cancelar tres días de juego del Spring Training.

Según los reportes, los días 5, 6 y 7 de marzo no se tendrán encuentros de práctica, con lo que en este momento sería el martes 8 de marzo cuando se iniciaría la actividad dentro de los diamantes, siempre y cuando se llegue a un arreglo.

El 15 de febrero era la fecha en que se iniciaría con los entrenamientos de pretemporada, mientras el sábado 26 era el día en que arrancarían los juegos de Spring Training, pero ante la permanencia del paro laboral, todas esas fechas han sido canceladas, llegando ya hasta el 7 de marzo.

Este viernes se dio una reunión entre ambas partes en las que siguen sin un acuerdo, y el reloj sigue jugando en contra, ya que MLB puso el lunes 28 de febrero como la fecha límite para llegar a un arreglo sin que se afecte el calendario de la temporada regular (que iniciaría el 31 de marzo

MLB y la Asociación de Jugadores (MLBPA, por sus siglas en inglés) seguirán reuniéndose en Júpiter, Florida este fin de semana con la esperanza de acordar un nuevo convenio colectivo de trabajo. Séptima Entrada