8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cañeros de Los Mochis consigue su primera victoria ante Naranjeros 6-3

2 min read
Liga LMP.

Yaquis de Obregón vence 7-4 a los Tomateros; Venados de Mazatlán explota y vence a Mayos.

Los Cañeros de Los Mochis lograron el despertar de su ofensiva para arropar el debut del dominicano Leuris Gómez y conseguir su primera victoria de la temporada al vencer a Naranjeros de Hermosillo 6 carreras por 3.

Este juego significó el debut y primera apertura de Leuris Gómez, tras un titubeante primer inning logró tomar el control del juego. El juego también fue especial para Jorge Rivera quien conectó su primer imparable y para Kennys Vargas quien bateó su primer cuadrangular.

Por Naranjeros fue derrotado Juan Pablo Oramas con labor de 7 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 10 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Ozzie Méndez y Adrián Rodríguez.

Por Cañeros venció Leuris Gómez al hacerse cargo de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jonás Garibay, Edgar López y salvó Daysbel Hernández.

Yaquis de Obregón vence 7-4 a los Tomateros

Un rally de 6 carreras en la sexta entrada abrió el camino para que los Yaquis de Obregón se quedaran con la serie en Culiacán, luego de vencer 7-4 a los Tomateros, dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).


La tropa obregonense le puso número a la pizarra en el primer episodio; con imparable de Michael Choice, Carlos Sepúlveda se descolgó a la registradora para poner cifras de 1-0.

Los guindas emparejaron el duelo 1-1 en el cierre de la primera, luego de que Dairon Blanco conectara jonrón solitario. En el tercer rollo los locales tomaron la ventaja 1-2 con el imparable productor de Efrén Navarro.

La victoria fue para Demetrio Gutiérrez (1-0, 0.00 ERA), en labor de relevo lanzó 1 entrada con un 1 tercio, permitió dos hits. Rodolfo García abrió el encuentro y se mantuvo durante 2 episodios.


En la loma también trabajaron Jorge Sauceda, Alberto Leyva, Samuel Zazueta y culminó Mario Meza.

Venados de Mazatlán explota y vence a Mayos de Navojoa

Maxwell León disparó jonrón solitario y remolcó par de anotaciones, mientras Édgar Torres tiró seis entradas sólidas para que Venados de Mazatlán vencieran 7-4 a Mayos de Navojoa, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022.

La derrota fue para Nicolás Heredia (0-1, 54.00 ERA); José Bravo inició por Culiacán.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.