lunes, agosto 08, 2022

Política

Capacita Partido del Trabajo Juárez a la estructura electoral

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar Gil, Deyanira Ozaeta Díaz, Pedro Matus, Hugo Avitia y América Aguilar Gil, recibieron a la senadora e integrante de la Dirección Nacional del PT, Geovanna Bañuelos de la Torre quien acudió a dar una capacitación de estructura frente a las elecciones 2021.

Lilia Aguilar Gil, candidata a diputada federal por el Distrito 03, señaló que este proceso electoral representa la continuación del cambio que se inició hace casi 3 años por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que es muy relevante que todos los equipos que intervienen en campaña estén lo mejor capacitados posible.

“En el PT de Chihuahua, Ciudad Juárez y todos los demás municipios, tenemos la más fuerte convicción de que el cambio por el que estamos luchando requiere el trabajo y esfuerzo que desde hace más de 30 años hemos tenido, incluso, antes del constituirse el PT, pues como Comité de Defensa Popular, ya buscábamos este escenario y hoy seguiremos realizando todo lo necesario para que continúe”, dijo.

En su oportunidad, Geovanna Bañuelos señaló que su visita en Chihuahua busca orientar el trabajo de las estructuras y diseñar la estrategia a seguir para que la población continúe dando su apoyo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. Al mismo tiempo, reconoció el trabajo electoral de todas las personas que desde hace décadas apoyan la consecución de un solo objetivo: lograr el bienestar de las personas.