31 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Capacitará PRI Estatal a funcionarios públicos electos

2 min read
Pri.

Encabeza Alejandro Domínguez reunión con síndicos que asumirán en septiembre.

César Alejandro Domínguez Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, anunció la implementación de jornadas de capacitación para servidores públicos que están listos para asumir cargos a lo largo y ancho del territorio estatal, luego de su elección constitucional.

El líder estatal dio la bienvenida a un grupo de síndicos que asumirán funciones en septiembre, a quienes conminó a llevar a cabo su labor, en apego a la legalidad, enarbolando las causas y valores que han caracterizado al Partido Revolucionario Institucional, denunciando toda acción que demerite el buen ejercicio gubernamental.

Adelantó que el PRI estatal impartirá capacitación a sus cuadros en lo concerniente al conocimiento pleno de la Ley de responsabilidad de los servidores públicos, comunicación política; así como un alto rigor en temas de transparencia y rendición de cuentas, que garanticen la gobernanza en los ayuntamientos.

El líder estatal reafirmó que de cara al inicio de nuevas administraciones en los 67 municipios, el CDE acercará todas las herramientas de conocimiento para que los cuadros realicen un papel correcto en sus distintas responsabilidades.

Domínguez aprovechó para agradecer el acompañamiento y respaldo que los síndicos electos ofrecieron a sus compañeros de fórmula durante el periodo de campañas, que llevaron al triunfo contundente en 26 presidencias municipales y resultados destacables en el resto del Estado.

Durante el conversatorio, Alejandro Domínguez, solicitó a los funcionarios electos la elaboración de un diagnóstico que ayude en la implementación de políticas eficaces, de la mano con las dirigencias municipales y la estatal.
Una vez más hizo un llamado a la unidad partidista; pues dijo, es momento de acabar con todo encono o sentimiento de rivalidad.

Para finalizar, propuso una alianza con quienes encabezarán las sindicaturas en 30 municipios basada en apoyar las causas sociales que impulse el PRI, en los diversos temas, principalmente en apoyos para trabajadores del campo, madres de familia, estudiantes, adultos mayores y otros.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.