domingo, agosto 07, 2022

Deportes

Carlos Vela tendría un acuerdo para seguir en Los Angeles F.C. en la MLS

Su exitoso periplo en la MLS podría verse recompensado con una extensión de contrato.

En Los Angeles F.C. viven un momento muy dulce en lo que se refiere a lo deportivo. Y en los próximos días la alegría podría ser mayor, pues informan que el delantero mexicano Carlos Vela estaría cerca de renovar su contrato con el equipo californiano.

El periodista Doug McIntrey, de Fox Sports informó que habría un acuerdo para sellar la continuidad del extremo, quién habría descartado ofertas de otros equipos por seguir en la MLS.

Vela llegó a la ciudad estadounidense en 2018 tras un periodo exitoso en la Real Sociedad en La Liga, a lo largo de seis temporadas en el campeonato liguero español. En el conjunto txuri-urdin disputó 250 encuentros, siendo el segundo extranjero con más partidos por detrás de Darko Kovacevic.

Un periplo de éxito en la MLS

De hecho, en 2019 se llevó el galardón Landon Donovan que le reconoce como mejor jugador de la temporada, por delante del sueco Zlatan Ibrahimovic y del venezolano Josef Martínez, tras anotar 34 tantos y sumar otros 15 pases de gol a lo largo del curso.

Ahora, suma 4 goles y 1 asistencia en 7 partidos, todos ellos partiendo como titular. En Los Angeles FC ya suma 107 partidos, con 71 goles y 31 asistencias aportados desde su llegada a la liga norteamericana.

Con 33 años, ‘Carlitos’ podría finalizar su carrera en la MLS, donde es uno de los jugadores estrella de la competición. Su actual contrato finaliza el último día de este año 2022.