domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Carrileros Chihuahua se reporta listo para recibir el viernes a Mazorqueros de Camargo

“Estamos listos”, dice Mauricio Ávila, entrenador de Carrilleros Chihuahua Basketball.

Como una semana difícil, donde recibe a Mazorqueros de Camargo en la apertura de temporada de la Liga Chihuahuense de Basquetbol, define Mauricio Ávila, lo que se le avecina a Carrilleros Chihuahua Basketball, que ya se reportan listos para la inauguración que será este viernes a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

“Estamos listos para comenzar la temporada, no hemos trabajado el tiempo que quisiéramos, pero los muchachos han demostrado actitud y corazón y eso nos da argumentos para pensar que se van a cumplir los objetivos”, señaló en entrenador del equipo capitalino.

Una escuadra combinada con jugadores de experiencia y novatos, además de los refuerzos nacionales y extranjeros, que confía su destino en talento local, es lo que define a Carrilleros Chihuahua Basketball.

“Nos esperan compromisos importantes, será una semana complicada, abrimos con un favorito a ser campeón y luego nada fácil viajar a Cuauhtémoc el sábado y recibir el miércoles a Juárez, sin embargo, nos preparamos para ello y confiamos en lo que podemos hacer en la duela”, destacó Ávila.

Carrilleros Basketball abre este viernes 18 de febrero ante Mazorqueros de Camargo a las 18:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en lo que será la primera jornada de la Liga Chihuahua de Basquetbol, los boletos están a la venta en www.toptickets.com