domingo, agosto 07, 2022

Deportes

Carrilleros Chihuahua consigue su séptimo triunfo al vencer 122-96 a los Apaches

El martes 5 de abril, reciben a Soles de Ojinaga en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Carrilleros Chihuahua Basketball consiguió su séptima victoria de la temporada al derrotar 122-96 a Apaches de Ciudad Cuauhtémoc a domicilio en actividad de la jornada catorce de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Apaches dejó ver en el primer cuarto que no iba a ser un rival fácil, cerró fuerte los primeros 12 minutos para terminar parejos 27 iguales.

Los dirigidos por Mauricio Ávila marcaron el ritmo de juego en el segundo episodio encabezados por Jesús “Cachuy” González que conectó de larga distancia en repetidas ocasiones para darle ventaja a Carrilleros 58-49 en electrónico.

En el tercer capítulo la historia no fue distinta, los de rijo y negro encestaron 30 puntos para abultar 88-72 la distancia sobre Apaches.

Carrilleros concretó la faena con último cuarto de ensueño, rotando a los suplentes consiguió sumar 34 unidades para acabar venciendo 122-96 a su adversario en patio ajeno.

Los mejores ofensivos para los ganadores fueron los nacionales “Cachuy” González y Emmanuel Trinidad con 25 puntos cada uno, por los caídos Paul Maringey con 28 unidades fue el mejor.

Con este resultado Carrilleros de pone con 7 ganados y 6 perdidos, regresa a la actividad este martes 5 de abril, cuando reciba a Soles de Ojinaga en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas, boletos a la venta en www.toptickets.mx y taquillas del gimnasio.