25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Carrilleros Chihuahua vence a domicilio a Mazorqueros de Camargo 102-99

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

El nayarita Emmanuel Trinidad se fajó a la defensiva y a la ofensiva para guiar a Carrilleros Chihuahua Basketball a la victoria, en el triunfo a domicilio 102-99 sobre Mazorqueros de Camargo en actividad de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Ambas quintetas tuvieron un inicio intenso, conectando de larga distancia y jugando bien la pintura, fueron los locales, los que salieron mejor librados al tomar ventaja por la mínima diferencia 27-26 en el marcador.

Los de casa hicieron crecer la diferencia en el segundo capítulo, Kennedy Jones lució una primera mitad imparable lo que le dio a su escuadra superioridad en el tanteador 51-47 al irse al descanso.

Mauricio Ávila y sus muchachos apretaron tuercas para adueñarse de la segunda parte del  juego, Jeff Ledbetter acertó en tres ocasiones desde la línea de tres puntos y Carrilleros tomó la ventaja 77-73, que ya no iban dejar escapar.

Con 12 minutos de juego, la visita encestó 25 puntos por 26 de rival, pero jugando acertadamente con el reloj, lo que fue suficiente para concretar la victoria 102-99 en un final cardíaco que cualquiera pudo definir a su favor.

Carrilleros tuvo en Emmanuel Trinidad a su mejor ofensivo con 27 unidades, ayudado por Jesús “Cachuy” González con 19, por Mazorqueros Kennedy Jones con 33 y Kristian Clarkson con 32 puntos fueron los más destacados.

Con esta victoria Carrilleros se coloca con seis ganados y mismo número de derrotas  y regresa a la actividad el viernes 1 de abril, cuando visite a Indios Guerreros en Ciudad Juárez.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.