21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Carrilleros de Chihuahua va por los Apaches de visita en Cuauhtémoc

1 min read
Carrilleros de Chihuahua.

Un triunfo que los coloque con marca positiva, es el objetivo de Carrilleros Chihuahua Basketball cuando visiten este viernes 1 de abril a Apaches de Ciudad Cuauhtémoc en punto de las 20:00 horas en el gimnasio “José ‘Pistolas’ Meneses”, en actividad de la jornada 14 de la Liga Estatal Chihuahua de Basquetbol.

Luego de la victoria ante Mazorqueros de Camargo, el equipo de la capital del estado se colocó con marca de 6 victorias por 6 derrotas, lo que lo coloca en quinta posición de la tabla general, aspirando a un lugar en la postemporada, que los mantenga en la lucha por el campeonato.

“Somos un equipo más fuerte, jornada tras jornada hemos ido evolucionando positivamente, estamos más conjuntados y eso se refleja en la duela, aunque aún tenemos muchas cosas que mejorar”, señaló el nayarita Emmanuel Trinidad.

Carrilleros consiguió importante victoria sobre Apaches de Ciudad Cuauhtémoc al vencerlos 121-96 en el primer compromiso entre estas quintetas, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por lo que ahora tendrá que pagar la visita.

El duelo está pactado este viernes 1 de abril en punto de las 20:00 horas en el gimnasio “José ‘Pistolas’ Meneses” de Ciudad Cuauhtémoc, en actividad de la jornada 14 de la Liga Estatal Chihuahua de Basquetbol.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.