26 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cartas al Director. Los ex presidentes son inmumnes y son impunes

2 min read
Cartas al Director.

Otra más de las bravatas de AMLO, se vino abajo con la consulta popular para ver si se les enjuiciaba o no a los ex presidentes. Ya sabíamos que la votación sería un completo fracaso, pero ya con eso se quitaba el compromiso el presidente, el que de plano nunca pensó en “entrarle al toro”.

Además con eso de que no es vengativo se quita muchos fregazos de encima, y claro que no se trata de ser vengativo, sino de aplicar la justicia. Bueno a fin de cuentas, se gastaron 500 millones a lo tonto, mientras el pueblo ni suda ni se abochorna con tanta estupidez que ha hecho durante su mandato este señor.

Y el año que entra, con la consulta sobre la revocación de mandato, se tirarán 9 mil millones de pesos, y el pueblo ni se tibia ni nada por el estilo, PORQUE ES UN PUEBLO AGACHADO Y MANIPULABLE, EL QUE CON LOS PROGRAMITAS SOCIALES DEL GOBIERNO PIENSA QUE ESTÁ EN LOS CUERNOS DE LA LUNA.

Mientras pasa todo este despapaye en su gobierno, hizo su reunión de la CELAC, EN LA QUE SE PAVONEA COMO CONVOCANTE DE PUEBLOS BANANEROS. Está igual que el equipo de fútbol de México que se la rifa en la CONCACAF, y ni así impone su voz de mando; lejos está de participar en el torneo de la copa de las Américas, ya que su nivel es para aspirar a la copa de oro, nada más.

La CELAC, entre los países que agrupa, además de Cuba y Venezuela están, dicho con todo respeto pero realismo, países del Caribe como Belice, San Vicente, República Dominicana, Islas Vírgenes, Barbados, Granada, Jamaica, Trinidad y Tobago, y párele de contar.  Cómo ve, pura potencia mundial. Ante ellos, AMLO puede echarle bravatas a Estados Unidos, aunque a la mera hora cuando tiene a Biden, frente a frente, sólo sale con que el clima está caluroso, que las emisiones de carbono…Pero nada de que hay que quitar el bloqueo a Cuba. Se le arruga el…

ATTE.

DONACIANO ESQUER B.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.