domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Caudillos consigue contundente victoria de 62-0 ante los Tiburones de Cancún en la FAM-Yox

Ante unos ocho mil aficionados reunidos en el Olímpico Universitario.

El equipo de los Caudillos de Chihuahua se llevó la victoria ante los Tiburones de Cancún por 62 a 0 en duelo celebrado este sábado ante ocho mil aficionados en el Olímpico Universitario dentro de la semana 6 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX. Esta es la primera blanqueada de Caudillos en su historia.

En el primer periodo dentro de su segunda serie ofensiva, los Caudillos anotaron en jugada de primero y diez con Maurice Woodard a pase de Brett Cox que inició como el QB titular del encuentro para los locales, Enrique López falló la patada del punto extra para el parcial 6 a 0.

En la recta final de este mismo periodo nuevamente los Caudillos formularon una ofensiva productiva, Juwan “Sonic” Manigo anotó el “touchdown” por tierra a pase de Brett Cox, mientras que, Enrique López aportó el extra para el 13 a 0. La ventaja se amplió cuando Cox conectó con Justin Hobbs y López concretó de nuevo para el 20-0.

Los Caudillos continuaron con el ataque y en gol de campo con viento en contra de Enrique López Marcos se amplió el marcador por 23 a 0. Otra anotación llegó con Adrian Portlock Jr en carrera de 40 yardas a pase de Cox, López pateó para el 30 a 0. Antes del medio tiempo la figura de Juwan “Sonic” Manigo burló la defensiva de Tiburones para en una explosiva corrida por el 36 a 0.

Después del descanso los Caudillos volvieron al ataque y con 11:14 por jugarse del tercer cuarto, Cox conectó con Woodard y este en pase pantalla corrió 70 yardas para timbrar una nueva anotación, la patada fue buena para el 43 a 0.

En el tercer periodo con Jared Evans los Caudillos consiguieron un “touchdown” más en pase a “Sonic” Manigo quien en corrida timbró el 49 a 0 cuando restaban 3:05 por jugarse. Mientras que, al abrir el último cuarto el chihuahuense Saúl Torres consiguió la anotación a pase de Jared Evans, luego López con el extra puso el 56 a 0.

Todavía en una nueva serie ofensiva con 5:11 por jugarse, Evans conectó con Joseph “Chocky” Holguín quien en corrida consiguió mover el marcador 62 a 0, López falló el punto adicional.

La próxima semana los Caudillos de Chihuahua viajarán a Ciudad Juárez para enfrentar a los Jefes.

Equipos     1       2       3       4       T

Caudillos   20     16     13     13     62    

Tiburones  0       0       0       0       0