lunes, julio 04, 2022

Deportes, Destacadas

Caudillos prepara una fiesta para su debut en casa; reciben el sábado a Pioneros de Querétaro

Después de iniciar su actividad en la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX el pasado fin de semana en Monterrey, los Caudillos de Chihuahua regresan a la acción este sábado 7 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario.

La patada inicial del duelo entre Caudillos y Pioneros de Querétaro está programada en punto de las 19:00 horas, donde la directiva y staff del equipo ya prepara una fiesta para toda la afición chihuahuense.

A partir de las 9:00 horas se jugará una fecha de la Liga de Tochito “Imperio Caudillo” sobre el césped del sintético universitario.

Alrededor de las 14:00 horas, dará inicio el llamado “Tailgate”, espacio dedicado para el consumo de alimentos a las afueras del estadio, donde los miles de fanáticos podrán convivir previo al encuentro de Caudillos de Chihuahua.

A las 17:00 horas se abrirán las puertas del inmueble y así la afición podrá tener acceso a las opciones de alimentos y activaciones que estarán dentro del coloso universitario. Después de una ceremonia de inauguración, comenzará el partido entre chihuahuenses y queretanos a las 19:00 horas.

Además, todos los seguidores podrán disfrutar de un gran espectáculo de medio tiempo. Se anunció un show de luces, drones, música y muchas sorpresas que tienen preparadas la organización de los Caudillos, para deleite de toda la afición.

La venta de boletos y abonos ya se encuentra en marcha. Puedes consultar todos los puntos de venta oficiales en las redes sociales de Caudillos de Chihuahua.