domingo, agosto 07, 2022

Deportes

Caudillos de Chihuahua viajó el día de hoy a la “Sultana del Norte” para medirse ante a los Parrilleros

Caudillos de Chihuahua debuta este viernes en Monterrey.

Después de varios meses de preparación en el Estadio Olímpico Universitario, los Caudillos de Chihuahua harán su presentación en la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX. Este viernes 29 de abril visitarán a los Parrilleros de Monterrey en el Estadio Banorte, en punto de las 20:00 horas, tiempo local.

El grupo completo viajó rumbo al estado de Nuevo León y se reporta listo para meterse a la casa de los Parrilleros. En el interior del campamento capitalino, hay gran ánimo y deseos de darle a la afición la el primer triunfo de la temporada, así lo señaló Luis Carlos Vidales, liniero ofensivo del equipo.

“Tenemos un compromiso muy grande con la ciudad, con la afición que está muy al pendiente de nosotros y estamos listos, muy preparados”, expresó el elemento de Caudillos.

Respecto al rival en turno, los Parrilleros de Monterrey, los chihuahuenses respetan al conjunto regiomontano y aceptan que no será un contrincante sencillo en la primera semana de actividad en la liga.

“Esperamos el mejor plantel de Parrilleros, estamos listos para cualquier cosa. Trabajamos duro para este gran encuentro y vamos a hacer bien las cosas. Tenemos la mente bien puesta en llegar al campeonato, pero vamos paso a paso para lograrlo”, apuntó Jorge Revell, safety de Caudillos.

Cabe mencionar, que se espera el arribo de más de un centenar de seguidores de Caudillos en el Estadio Banorte, como parte de la dinámica de viaje del equipo chihuahuense. Caudillos invita a toda la afición a seguir las redes sociales del equipo para todos los detalles de este primer encuentro en la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.