25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Caudillos se enfrentará a Parrilleros de Monterrey el 29 de abril al abrir la temporada 2022

3 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Caudillos Pro Footbal se enfrentará a Parrilleros de Monterrey el 29 de abril de este 2022, en el arranque de la temporada de la Liga Jornada inaugural de la Liga de Futbol Americano de México (FAM-YOX).

La noticia la dio a conocer Jorge Ginther, presidente del club Caudillos, quien señaló que ya arden en ansias por saltar al emparrillado del estadio Olímpico de la UACH, donde jugarán como local, cuatro de los partidos proyectados en esta temporada.

En una espectacular rueda de prensa que vio una asistencia récord de representantes de medios de comunicación, se dio a conocer el presídium que estuvo integrado, además de Jorge Ginther, por personalidades del deporte estatal, municipal y universitario, que coincidieron en que Caudillos es un referente de la Liga, tanto por su organización y su forma de promover este deporte, que es favoritos de muchos mexicanos en el país.

Igulmente estuvo presente la Señora Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos, que ha estado realizando actividades de servicio social de forma permenente.

En su participación, el coach en jefe de Caudillos, Federico Landeros Junior, dijo que Caudillos es un gran equipo, está bien preparado, muy integrado y con las nuevas contrataciones hemos concentrado un equipo poderoso, que tiene todo para ir tras el campeonato.

Con la contratación de Trent Richardson que jugó con la Universidad de Alabama, así como para los Cafés de Cleveland y los Potros de Indianápolis, Caudillos se ve fuerte, al igual con el regreso del coreback Joseph Holguín, y todos los jugadores que estuvieron presentes en el acto.

Finalmente, Jorge Ginther, sentenció que Caudillos va a tener una gran campaña; se nos escapó el título en 2020 porque se suspendió la final por la pandemia, pero en esta ocasión vamos con todo, el anillo y el balón de plata de campeones es nuestro objetivo, dijo finalmente.

En su oportunidad, Luis Raúl Flores, dio a conocer que la venta de boletos ya está desde este 25 de marzo al 15 de abril, igual se puede adquirir una tarjeta “Card Black” la cual tiene un costo de $1,100 pesos con acceso para los cuatro partidos locales, incluye bebidas de cortesía, los mejores lugares al centro del estadio, y descuentos en la tienda de Caudillos de Fhasion Mall.

Los boletos en general están disponibles a través de la página de toptiket.mx en donde estarán los costos y lugares disponibles, dijo finalmente Flores.

Este es el rol de juegos de la presente temporada:

El juego inaugural es el 29 de abril contra Parrilleros en Monterrey

El 7 de mayo Pioneros de Querétaro en estadio Olímpico de la UACH

El 14 de mayo el equipo descansa

El 2 de mayo juega contra Rojos de la CDMX en el estadio Olimpico de la UACH

El 28 de mayo contra Tequileros en Guadalajara

El 4 de junio ante Tiburones de Cancún en el estadio de la UACH

El 11 de junio contra Rarámuris en Ciudad Juárez

El 18 de junio frente a Marlins en Los Cabos

El 25 de junio ante Bulldogs de CDMX en el estadio UACH.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.