22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Celebra el “Día de Muertos” Fundación Caudillos en Casa Hogar

1 min read
Fundación Caudillos asistió a la Casa Hogar de “Brindemos Alegría para Vivir”, donde celebraron el Día de Muertos con la realización del tradicional altar de muertos como parte de la festividad mexicana.

Los anfitriones sorprendieron al staff de Fundación Caudillos con la presentación del altar de muertos, actividad realizada por los pequeños y jóvenes pertenecientes a la casa hogar, junto con calaveritas temáticas como parte de las tradiciones mexicanas.

Además, compartieron los trabajos y presentaciones culturales en las que ha participado el personal de Fundación Caudillos en el programa “Cambiando Paradigmas”.

“La convivencia es una parte fundamental dentro de las actividades de Fundación Caudillos, el compartir momentos, actividades, dinámicas y tiempo con ellos, es una carga de energía para todos. Invitamos a la población en general, que destine tiempo para ellos, personas que muchas veces más que apoyos, buscan esa interacción social, es muy enriquecedor para ellos.” Argumentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.