27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Celebra MC “Encuentro Estatal de Liderazgos 2021”

2 min read
MC.

Refrendan compromiso con la actualización de formas para la gestión política

Anuncian cambios en la estructura partidista, nuevos dirigentes en comités de Parral y Juárez

Chihuahua. – Encabezados por el Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado, las y los miembros de la facción estatal de este partido celebraron el “Encuentro Estatal de Liderazgos 2021”, en donde refrendaron su compromiso con la actualización de las formas y métodos para la gestión política en la entidad.

Con la participación de Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, alcaldes, síndicos y regidores electos, así como diferentes liderazgos políticos de todo el estado, se dieron cita en la capital del Estado para la creación de una nueva agenda política estatal con miras a los próximos retos que enfrentará la sociedad chihuahuense.

Asimismo, como parte de los trabajos del Encuentro se realizó el nombramiento de César Peña Valles, alcalde electo de Parral, como representante de Chihuahua ante la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales y el anuncio oficial de Sol Sánchez como próxima Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Hidalgo del Parral y Rodolfo “El Güero” Martínez en el comité municipal de Juárez.

En ese sentido, Francisco Sánchez, aseguró que con el refuerzo de la estructura a través de los mejores perfiles y el trabajo incansable de las y los chihuahuenses que integran a esta agrupación, se lograrán los objetivos medulares que desde la dirigencia se han pactado, donde destaca la gobernanza inteligente y el crecimiento exponencial de la estructura en el escenario político estatal.

“Con un trabajo máximo y un esfuerzo incansable, logrando que día a día estemos dando la batalla por Movimiento Ciudadano, no esperarnos al siguiente proceso electoral, no dejar tiempo perdido y entender los tiempos y circunstancias políticas que estamos viviendo, esa debe ser nuestra ruta de acción”, comentó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.