20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cabildo entregará en sesión Solemne el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca 2022

2 min read
Premio Teporaca.

El próximo viernes 11 de marzo a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

En sesión ordinaria de cabildo, las y los regidores del H. Ayuntamiento, aprobaron por unanimidad de votos celebrar una sesión Solemne el próximo viernes 11 de marzo a las 6 de la tarde para hacer la entrega del “Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca” en su edición 2022, por lo que declararon recinto oficial el Teatro de la Ciudad.

El Regidor que preside la Comisión de Deporte, mencionó que se había pospuesto la entrega a fin de evitar la propagación del virus COVID19, por ello se designó un lugar con espacio adecuado y en atención al semáforo para que los galardonados sean acompañados de sus familias.

Cabe destacar que el premio Teporaca tiene el objetivo de reconocer los logros más sobresalientes de quienes practican el deporte en Chihuahua, como los atletas de alto rendimiento, los entrenadores y a los impulsores deportivos.

Por otra parte, en la sesión de cabildo, aprobaron por unanimidad la integración de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el cual quedó integrado de la siguiente manera:

– Presidente: el Director de Seguridad Pública Municipal

– Suplente de presidente: un Policía Segundo

– Secretario Técnico: Subdirector Jurídico de la DSPM

– Vocales: la Oficial Mayor, el Jefe del  Órgano de Asuntos Internos, el Subdirector de Despliegue Operativo de la DSPM, el Regidor que preside la Comisión de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento, la Jefa del departamento de Recursos Humanos de la DSPM, un Policía Segundo, el representante de Organismos Empresariales, así como una representante de la sociedad civil y un representante del sector académico.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.