8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

“Checo” Pérez peleó con Hamilton y se quedó con el tercer puesto en Estambul

1 min read
Gran Premio de Turquía.

“Fue una de esas carreras para tener paciencia; no sabíamos qué pasaba con los neumáticos.

El piloto Sergio “Checo” Pérez terminó tercero en el Gran Premio de Turquía, con lo que regresa a un podio en esta campaña de Fórmula 1, pero lograrlo no fue sencillo, ya que esta carrera demandó la excelente administración de neumáticos que caracteriza al mexicano, por lo que al final de la misma se dijo satisfecho e hizo énfasis en los retos enfrentados.

“Fue una de esas carreras en las que hay que tener paciencia para saber cuándo empujar, administrar los neumáticos; realmente no sabíamos qué sucedía con los neumáticos, fue muy difícil administrarlos”, expuso el tapatío tras concluir el Gran Premio en Estambul.

Sergio Pérez brindó una excelente exhibición en el último tercio de la carrera, en la que protagonizó un Intenso mano a mano con el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, así como otros grandes rebases como a Charles Leclerc, de Ferrari, acción sobre la cual también se manifestó.

“Eso se siente muy bien para un piloto cuando adelanta. Es lindo hacer una muy buena maniobra con un muy buen piloto, es lindo pelear con él”, apuntó el jalisciense.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.