domingo, agosto 14, 2022

Deportes

Chihuahua fuera del básquetbol varonil de JNC Conade después de 4 victorias y una derrota

El representativo chihuahuense de básquetbol 3×3 varonil se impuso ante los equipos de Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Guanajuato, y perdió en cuartos de final ante Baja California  

El equipo de básquetbol 3×3 varonil de la categoría 2004-2005 de Chihuahua mantuvo un paso firme al concluir con cuatro victorias en la fase de grupos, y finalizó su participación en cuartos de final dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se desarrollan Culiacán, Sinaloa, al perder ante Baja California.

En su primer encuentro derrotó  al representativo de Querétaro en un apretado encuentro, con cartones de 14-13 que se definieron en los últimos segundos, siendo Juan López el mejor con siete unidades.

En su segundo compromiso, Chihuahua propinó derrota a la tercia de Tabasco al son de 12-9, donde de nueva cuenta Juan López sacó la casta con 5 unidades. Frente a Tamaulipas, para lograr la victoria por la mínima con marcador de 11-10.

Para concluir la fase de grupos, la tercia chihuahuense obtuvo un importante triunfo en muerte súbita ante Guanajuato, con tiro de larga distancia cortesía de Abdiel Olivas, para avanzar a los cuartos de final en donde terminaron cayendo ante Baja California con cartones de 19-9 retirándose de la competencia después de 4 victorias y una derrota.