jueves, agosto 11, 2022

Chihuahua

Chihuahua vence a Nayarit en la categoría Junior de beisbol en los Juegos Conade 2022

En la categoría Prejunior, la novena chihuahuense cayó ante Sinaloa y Veracruz

La selección Chihuahua de beisbol categoría Junior que compite en los Juegos Nacionales Conade 2022, obtuvo su primer triunfo del certamen tras vencer a Nayarit 5 carreras contra 3.

Durante las acciones que se desarrollaron en los campos de la JAPAC, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el lanzador chihuahuense Axel García logró 5 ponches y se mantuvo sobre la lomita las 9 entradas, con lo que se adjudicó la victoria.

La parte alta de la tercera entrada fue la más productiva para Chihuahua, al conseguir un rally de 4 carreras. En la quinta anotó una más para conservar la ventaja hasta el fin del cotejo.

Los mejores a la ofensiva fueron Eli Soria y Sebastián Baquera, quienes batearon de 4-2; su compañero Carlos Villalobos pegó de 2-1.

En su partido ante Guanajuato, Chihuahua fue derrotado con pizarra de seis carreras por tres, con lo que suma una victoria y una derrota.

Mientras que en la categoría Prejunior, la novena chihuahuense cayó ante su similar de Sinaloa con marcador de 1-2 y ante Veracruz 2-3 en ocho entradas; al momento suma dos derrotas y un triunfo.