domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Chihuahuense Aldo López sale de gira a Estados Unidos con el Santos Torreón

El futbolista y su nuevo equipo tendrán 3 partidos amistosos.

Aldo López Vargas y la escuadra lagunera, inician gira de partidos amistosos por Estados Unidos en donde han programado un total de 3 encuentros, como parte del proceso de los trabajos de pre temporada del equipo de Santos FC con miras al inicio de la temporada del torneo de Apertura 2022.

Por lo pronto, este miércoles 15 de junio, los santistas y todos los refuerzos que han considerado para este torneo incluyendo al chihuahuense, jugarán ante las Chivas de Guadalajara en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah.

Luego, el sábado 18 de junio estarán en la ciudad de Houston, Texas en donde se medirán en otro partido amistoso a los Rayados del Monterrey en el PNC Stadium y finalmente, el miércoles 22 de junio jugarán ante los Tigres de la UANL en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Junto con Aldo, llegan a conjunto lagunero otros 2 jugadores del extinto equipo de Tampico Madero como lo son Eduardo Pérez y Rivaldo Lozano, quienes tendrán la oportunidad de disputar minutos en estos partidos amistosos.

Santos de Torreón iniciará su participación en la campaña del Torneo de Apertura 2022 de la liga mx cuando reciba al equipo de Rayados de Monterrey en la jornada 1 el 3 de julio a las 19:05 horas locales, siendo la sede el Estadio Corona de la ciudad lagunera.

Los partidos amistosos
15 junio Santos vs Chivas en Salt Lake City
18 junio Santos vs Monterrey en Houston
22 junio Santos vs Tigres en San Antonio

Aldo López Vargas

Su frase..
“La disciplina, constancia, dedicación y perseverancia son cosas fundamentales para lograr metas”.

De Cerca:
Nombre: Aldo López Vargas
Edad: 22 años
Fecha de Nacimiento: 23 de mayo 2000
Lugar de Nacimiento: Chihuahua, Chih.
Peso: 60 Kgs
Estatura: 1.70 Metros
Posición: mediocampista
Equipo: Santos Laguna
Liga MX
Canterano rojinegro 2013-2020