22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cierra actividades de semestre la Casa de la Cultura del COBACH

1 min read
Mediante un evento virtual donde estudiantes y docentes mostraron lo aprendido durante sus clases virtuales en este último año.

La Casa de Cultura del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) llevó a cabo la clausura de actividades del semestre 2021-A, mediante un evento virtual donde estudiantes y docentes mostraron lo aprendido durante sus clases virtuales en este último año.

Las y los jóvenes de las diferentes paraescolares como Marching Band, Oratoria, Radiolocución, Teatro, Canto, Pintura y Dibujo, Redes Sociales, así como la Orquesta Sinfónica Juvenil, una vez más dieron muestra de los conocimientos y el trabajo realizado a lo largo de este ciclo escolar.

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, felicitó al alumnado por la constancia y dedicación puesta en estas actividades, las cuales requieren de mucha disciplina y compromiso, además de tener que cumplir con sus materias ordinarias.

También dio un reconocimiento a las y los profesores encargados de estas paraescolares, ya que -aseguró- ellos demostraron aún más tener la vocación de enseñar y lo han demostrado con los resultados proyectados.

La clausura de las actividades estuvo a cargo de Víctor Ávila Ceballos, coordinador de Actividades Culturales del Cobach, quien  ha velado por la superación artística de los jóvenes de esta institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.