martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Cierra Chihuahua con plata el voleibol de sala en Juegos Nacionales Conade

Terminan las actividades deportivas en la sede de Baja California

En el cierre de competencias de los Juegos Nacionales Conade en Baja California, Chihuahua logró la medalla de plata en el Voleibol de Sala, con el equipo varonil de la categoría Juvenil Menor, en final realizada en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

En su camino al pódium, Chihuahua se enfrentó en la semifinal a Sonora, en donde los chihuahuenses vencieron en tres sets de 25-20 / 18-25 y 15-9, en duelo donde todas las escuadras participantes mostraron un aguerrido nivel de competencia.

Mientras que, en la final frente al representativo de Nuevo León, ambos equipos hicieron vibrar la cancha 4 del multifuncional dentro del CAR Tijuana, en un partido al tú por tú.

El equipo chihuahuense mostró gran estrategia, sin embargo, los números no favorecieron a “La División del Norte”, y el conjunto neoleonés se impuso por pizarra de 29-31 y 21-25. Por su parte, el equipo de Baja California se quedó con la medalla de bronce.

Con las finales de voleibol de sala, Baja California concluye los nacionales Conade, luego de recibir 21 disciplinas deportivas, mientras que la programación de otros deportes continúa en Sinaloa y Sonora.