domingo, junio 26, 2022

Deportes

Cierra Teporacas temporada en la LMBPF tras caer en Aguascalientes

En un encuentro digno de play off, Teporacas cierra su primer temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil luego de caer esta noche ante Lobas de Aguascalientes en su casa por 75 a 65 en el segundo encuentro de la serie.

Gran intensidad que se vivió desde el arranque en el primer tiempo en el Gimnasio Ferrocarrilero de Aguascalientes, sin hacerse mucho daño pero el trabajo defensivo mantenía un marcador muy cerrado, terminando el primer cuarto 14-12 a favor de las Lobas.

Sin embargo Alexus Jhonson de Lobas haría de las suyas para separar el marcador e irse al descanso del medio tiempo 33 puntos a 24 para las hidrocalidas.

Al cuarto cuarto, Teporacas tendría una pronta recuperación y con una serie de robos y una colada de María Delgado al minuto 6 se podrían 60-52.
Un foul faltando 33 segundos de juego la pondría a tan solo 5 puntos de diferencia, más no sería suficiente para asegurar la pizarra, Lobas se volveria a ir adelante y con esto terminar el encuentro 75 a 65.

Con este resultado del segundo juego de la serie, Teporacas de Chihuahua culmina su temporada, haciendo historia en ser el primer equipo femenil en participar en una liga profesional en México y haciendo de gran manera metiéndose en tercer lugar de la tabla y clasificar a los play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.