martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

Ciudad Juárez lista para celebrar el Torneo Selectivo Nacional de Raquetbol

Juárez “amurallada” por cristales en el Nacional de Raquetbol.

El día de hoy, la fronteriza Ciudad Juárez, sube las paredes de vidrio y cambia el balón de futbol por la pelota de goma; la anterior por el comienzo del Torneo Selectivo Nacional de Raquetbol. 

Dicho evento representa un paso histórico para el deporte, ya que la frontera albergará el primer torneo con el cambio de reglas; la primera siendo el cambio de tres a cinco sets y, la segunda y más importante es la del “punto directo”; es decir, todos los puntos cuentan, no solo los anotados por quien sirve al inicio de cada juego. 

El evento contará con la presencia de raquetbolistas de élite como Paola Longoria, Alex Cardona y el representante de la frontera Daniel de la Rosa. 

Las reglas a implementar, tienen por objetivo volver al raquetbol un deporte más dinámico y entretenido, con la intención de incursionar en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028. 

Las hostilidades entre los cristales están pactadas a llevarse a cabo desde el día de hoy hasta el cuatro de abril en el Gimnasio 360 y el Total Fitness de Las Misiones, cabe mencionar que la entrada para el espectador es totalmente libre.