31 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Claustro Universitario de Chihuahua celebrará a su 12a Edición del tradicional evento

1 min read
Fiesta Sapere, se realizará este año en modalidad virtual.

En esta ocasión, se realizará una emisión de conferencias educativas, un recorrido virtual y se ofertarán becas para estudiar una carrera en la institución, de una amplia gama de oportunidades para hacer estudios profesionales.

Fiesta Sapere Virtual, iniciará el miércoles 21 de abril de 2021 a las 17 horas, en multiplataforma (Facebook, YouTube e IGTV), informó Leonardo Aviña, director general de Claustro Universitario de Chihuahua.

Destacó que la finalidad principal de esta Fiesta Sapere es lograr la vinculación de la academia con el ejercicio profesional en el ámbito privado y público.

El programa completo, puede ser consultado en la siguiente dirección: http: //sapere.claustro.me.

El jueves 22 de Abril, se contará con experiencias de vida de nuestros alumnos y egresado de 15:00-18:15 en videos cortos que se estarán transmitiendo en las plataformas antes mencionadas.

El viernes 23 de abril a las 17:00 horas, estará presente, el creador de contenido Rorro Echávez con la conferencia «Impulsa tu vida», con lo que se concluye el ciclo de conferencias.

El ciclo de conferencias es abierto al público en general y los enlaces están publicados en http://programa.claustro.me, así como al número de WhatsApp (614) 363 7623. Las conferencias y proyectos presentados en la página están relacionados con las carreras que ofrece Claustro Universitario como son: Criminología, Derecho, Psicología General o Criminológica, Psicopedagogía, Educación Especial y Rehabilitación, Logística y Administración de las Organizaciones.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.