25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

“Como en el debate, Juan Carlos Loera será el ganador este 6 de junio”: Lilia Aguilar

1 min read
Entre las acciones está el resolver la carencia de servicios públicos, la inseguridad y la falta de oportunidades en empleos.

“Los ataques en contra de Juan Carlos Loera fueron claros actos de desesperación de sus contrincantes, especialmente de la candidata del PAN, quien ya se sabe perdedora y no sabe que más hacer. La llegada de la Cuarta Transformación es inminente. Como en el debate, el próximo 6 de junio, Juan Carlos Loera será el ganador”.

Así lo manifestó, Lilia Aguilar, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo y Morena, después del debate que se llevó a cabo entre las y los candidatos a gobernador del estado.

“Las propuestas para mejorar la vida de las y los chihuahuenses eran sin duda lo más importante en el debate, y el único que se enfocó en presentarlas y explicarlas fue Juan Carlos Loera. Los otros contrincantes solo se dedicaron a atacar. Eso sucede cuando se saben perdedores”, afirmó.

Aguilar Gil indicó que entre las acciones que la Cuarta Transformación llevará a cabo para mejorar la vida de las y los chihuahuenses esta el resolver la carencia de servicios públicos, la inseguridad y la falta de oportunidades en empleos, las cuales se pondrán en marcha inmediatamente después del 6 de junio.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.