26 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡Cómo ya tan pronto nos está fallando, señora Gobernadora!

1 min read
Cartas al director.

No queremos pan con lo mismo, ya basta de gobiernos incapaces, en la colonia pensábamos que Maru Campos iba a resolver nuestros problemas y por eso votamos por ella, y el problema eterno del agua, la escasez del agua nos sigue golpeando a los habitantes del BARRIO DE LONDRES.

DOÑA MARU, NO NOS FALLE, EL LUNES NOS QUITARON EL AGUA Y AHORA OTRA VEZ, así no podemos tener una vida normal, ya basta de los gobiernos corruptos del PRI, con usted es distinto, usted es una mujer de lucha de toda la vida, su carrera es muy amplia nos conoce a los chihuahuenses, no nos abandone.

Le pedimos muy atentamente, con todo el respeto a su alta investidura que no nos quiten el agua, es muy feo andar comprando agua de garrafones, la situación no está para eso. Por su MADRE SANTÍSIMA, exija a sus trabajadores que hagan bien su trabajo, que queremos un servicio normal aunque sea con las tandas, ni modo, pero que nos llegue el agua con bastante presión para poder llenar los tinacos, las ollas, etc.

Creo que tenemos todo el derecho del mundo a exigir agua, y usted cuando fue presidenta municipal metió mucha tubería, cómo de qué no.

SEÑORA GOBERNADORA, NO REPITA LA MISMA HISTORIA DE CÉSAR DUARTE Y OTROS COMO ÉL.

GRACIAS:

SEÑORA ELOÍSA DOSAMANTES, SU SERVIDORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.